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VIGENCIA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS.
La aceptación de bienes y/o servicios por parte del Comprador constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones. Los términos o disposiciones del pedido del Comprador que contradigan o incorporen nuevas disposiciones a los términos y condiciones de PowerKids no serán vinculantes a menos que PowerKids los acepte por escrito. El hecho de que PowerKids no consiga objetar a una disposición incluida en una comunicación del Comprador no constituirá una renuncia a los presentes términos y condiciones. Si un compromisario, tribunal o cualquier otro organismo competente declaran la nulidad o invalidez de alguno de los términos o condiciones de venta, esto no afectará al resto de términos y disposiciones que seguirán conservando toda su vigencia y validez.
ENTREGA Y RIESGO DE PÉRDIDA.
La propiedad y el riesgo de pérdida se transfieren al Comprador una vez entregados los productos al Transportista, a menos que PowerKids indique lo contrario por escrito. Si el Comprador lo solicita, PowerKids pagará por anticipado y facturará al Comprador los costes de flete y envío/manipulación, así como del seguro. El envío de pedidos se realizará desde la fábrica. Si se solicita, se proporcionará fletamiento y seguro para envíos internacionales previo pago de una tasa. Ningún pedido es transferible sin la aprobación previa por escrito de PowerKids.
PowerKids no será responsable de ningún error en las direcciones de envío proporcionadas por el cliente y estará sujeto al regreso del articulo a PowerKids antes de recibir un reembolso.
Cualquier cambio de dirección está sujeto a la aprobación de la dirección y los pedidos que fueron enviados / completados son estrictamente no editables. PowerKids no es responsable de las órdenes enviadas a las direcciones incorrectas proporcionadas y no puede emitir reembolsos en el envío. Cualquier reenvío de artículos realizados debe corresponder a la dirección encontrada en el pedido inicial y no puede ser cambiado ni sustituido por otra dirección, diseño o marca del artículo. PowerKids se reserva el derecho de rechazar reenvíos basados en direcciones incorrectas y no será responsable de la inexactitud de la dirección proporcionada por el comprador.
Cualquier cambio realizado en un pedido será responsabilidad exclusiva del comprador y se someterá a la aprobación de la dirección. El comprador tiene el derecho de hacer cambios a la orden dentro del Período de Cambio de Opinion, que está dentro de 2 horas de la orden inicial que se está haciendo.
RETRASOS JUSTIFICABLES Y DEVOLUCIÓN.
PowerKids no se hará responsable de retrasos o faltas de entrega si éstas están provocadas directa o indirectamente, o de cualquier otro modo relacionado, por el retraso o la falta de entrega por parte de los proveedores de PowerKids, debido a incendios, inundaciones, accidentes, motines, guerras, interferencias o embargos gubernamentales, huelgas o escasez de empleo y cualquier otra causa (similar o no a las especificadas) que sobrepasen su control. La entrega se considerará suspendida durante la subsistencia de dichas causas. PowerKids tardará en realizar las entregas (y el comprador lo aceptará) un periodo de tiempo razonable a partir de la solución de dichas causas. Lo anterior con un máximo de 80 días.
Los pedidos no podrán cancelarse o renegociarse sin el consentimiento de PowerKids. Para recibir una devolución es necesario que el comprador reciba el pedido, solicite nuestra dirección vía email y haga el despacho.
CAMBIOS DEL DISEÑO Y FABRICACIÓN.
PowerKids y sus proveedores se reservan el derecho a modificar el diseño o las especificaciones del producto en cualquier momento y sin previo aviso. Nuestros productos son diseñados en Estados Unidos y ensamblados en China y Singapur, desde donde podrían ser enviados al cliente.
GARANTÍA LIMITADA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Se garantiza que cada uno de los productos de PowerKids no tiene defectos de material ni mano de obra, siempre que realice un uso y mantenimiento normales. El periodo de vigencia de la garantía se establece en la documentación suministrada con cada producto y comienza a partir de la fecha de envío. Las piezas, reparaciones y mantenimiento del producto están garantizados durante 90 días.
La presente garantía se otorga exclusivamente al comprador o usuario final originales de un distribuidor PowerKids autorizado, y no cubre los fusibles, baterías desechables ni ningún producto que, en opinión de PowerKids, haya sido objeto de una mala utilización, alteración, negligencia o daños por accidente o condiciones anómalas de servicio o manipulación. PowerKids garantiza que el software funcionará sustancialmente de acuerdo con sus especificaciones funcionales durante 90 días, y que ha sido correctamente grabado sobre un soporte no defectuoso. PowerKids no garantiza que el software esté libre de errores o un funcionamiento sin interrupciones.
Los distribuidores autorizados de PowerKids no podrán conceder una garantía más extensa o diferente en nombre de PowerKids. El soporte técnico en garantía está disponible sólo si el producto ha sido adquirido a través de un distribuidor autorizado de PowerKids o si el comprador ha pagado el precio internacional vigente. PowerKids se reserva el derecho de facturar al comprador los costes de importación en concepto de reparación/repuestos cuando el producto adquirido en un país sea enviado para su reparación a otro país. La obligación de PowerKids por la presente garantía se limita, a su sola discreción, al reembolso del precio de compra, a la reparación gratuita o a la sustitución de un producto defectuoso que sea devuelto dentro del período de garantía. Para obtener servicio técnico en garantía, póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico info@PowerKidswireless.com, adjuntando una descripción del problema.
PowerKids no asume responsabilidad alguna por los daños durante el transporte. Tras una reparación en garantía, el producto será devuelto al comprador, previo pago del transporte (FOB en destino). Si PowerKids determina que la avería se produjo como consecuencia de un uso inadecuado, modificación, accidente o condiciones anómalas de servicio o manipulación, PowerKids proporcionará un presupuesto del coste estimado de reparación y solicitará la autorización para proceder a la misma antes de comenzar el trabajo. Tras la reparación, el producto será devuelto al Comprador, previo pago del transporte, y se le facturarán al mismo los gastos en concepto de reparación y transporte para su devolución (FOB en el punto de envío). La presente garantía constituye el único y exclusivo recurso que asiste al comprador, y sustituye a cualquier otra garantía, explícita o implícita, incluyendo, entre otros, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin o un uso determinados. PowerKids no asume responsabilidad alguna en concepto de daños o pérdidas especiales, indirectos, secundarios o consecuentes, incluida la pérdida de datos, tanto si es consecuencia del incumplimiento de la garantía como de un contrato, perjuicio, compromiso o por cualquier otro motivo. Por cuanto algunas jurisdicciones no autorizan la limitación del plazo de una garantía implícita, ni la exclusión o limitación de daños secundarios o consecuentes es posible que las limitaciones y exclusiones de la presente garantía no se apliquen a todos los compradores.