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Preguntas Frecuentes

Compras

¿Es seguro comprar en PowerKids?
Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar en PowerKids todos tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos las siguientes medidas de seguridad:

Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en PowerKids y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el PowerKids y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificado de Site Blindado, quiere decir que el sitio está permanentemente sujeto a evaluaciones de posibles vulnerabilidades (en tiempo real).

¿Qué información pedimos en PowerKids para comprar?
Cuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho. Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.

¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?
Si pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos y te responderemos lo antes posible. También puedes probar volviendo a actualizar tu correo o revisando tu carpeta de spam, para asegurarnos que nuestro correo no cayó ahí.

¿Tienen tienda física?
PowerKids funciona como una tienda 100% online, donde puedes conocer todos nuestros productos y servicios a través de nuestro sitio web. Trabajamos cada día para que tu experiencia de compra sea mil veces mejor que al comprar en una tienda física.

¿Qué formas de pago existen en PowerKids?
En PowerKids tenemos disponibles los siguientes proveedor de servicios de pago: Webpay, Paypal , Kiphu o una transferencia bancaria directa. ¡Estamos corriendo para darte un mejor servicio de compra!

Despachos

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, debes haber iniciado tu sesión en la sección Mi Cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos a través de nuestro sitio web. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.

¿PowerKids realiza envíos a todo Chile?
Sí, en PowerKids queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas.

¿Cuáles son los plazos de los despachos?
Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 5 días hábiles.
Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles.
*Durante las compras del CyberMonday y Navidad, todos los envíos se llevarán a cabo en un plazo de 7 a 10 días hábiles, salvo en regiones extremas donde se realizarán en un plazo de 10 a 15 días hábiles.

¿Que hago si no estaba al momento de la entrega?
Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, nos coordinaremos contigo para resolverlo.

En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a PowerKids, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que se cobrará al cliente.

¿Puedo enviar mi producto a otra direccion?
Sí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa.