0
Tu carrito
0
Tu carrito

Garantías & Cambios

Garantía de Satisfacción

Todos los productos PowerKids cuentan con garantía por falla de fabricación de 60 días a partir de la fecha de recepción o retiro.

Si alguno de nuestros productos presenta problemas en el material o en el funcionamiento, deberás enviarnos o entregarnos tu producto de vuelta y lo cambiaremos por uno nuevo con envío incluido (sólo si pagaste envío en un comienzo).

Recuerda, está garantía no cubre cualquier tipo de abuso causado por parte del cliente tales como daño o roturas por mal uso, desgaste normal y/o malas indicaciones de uso.

Nos reservamos el derecho de no aplicar la garantía si el producto no cumple con nuestros requisitos, en caso contrario los costos asociados para volver a enviar el producto serán responsabilidad del cliente.

Si recibiste tus productos y al momento de abrirlos te das cuenta que presentan daño o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente, es decir en un plazo no mayor a 24 horas desde que los recibiste. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

Para hacer válida la garantía, solicitar devolución de dinero y conocer los pasos a seguir y/o para dar aviso sobre daño o anomalía en un pedido, envíanos un correo a info@andeshq.com o contáctanos en el formulario de contacto.

Devolución de Dinero

La devolución del dinero se hará luego de recibir el producto y comprobar que esté en buen estado y sin uso. Importante recordar que se debe incluir la factura y/o boleta de compra y el número de orden con el producto devuelto.

Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente: Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto.

El producto debe devolverse en su embalaje original.